Noticia Ampliada

GRAN ÉXITO DE LA ESCUELA DE PESCA EN ASTE NAGUSIA

GRAN ÉXITO DE LA ESCUELA DE PESCA EN ASTE NAGUSIA

07/09/2017 - FEDERACIÓN BIZKAINA DE PESCA Y CASTING
GRAN ÉXITO DE LA ESCUELA DE PESCA PATROCINADA POR EL CONSORCIO DE AGUAS

Bajo el patrocinio del CONSORCIO DE AGUAS DE BILBAO BIZKAIA, se ha llevado a cabo un año más, la Escuela de Pesca GRAN RIA DE BILBAO en el Muelle de Ripa, durante ASTE NAGUSIA.

 

Hubo un gran éxito de participación ya que entre dibujantes y pescadores, más de 1.000 visitantes participaron en la actividad y en los  sorteos diarios de cañas y carretes donados por SUMINISTROS EVIA y DECATHLON CAPITOL.

 

Este año hemos contado  además  con la colaboración de UNESCO ETXEA que a través de un taller de chapas, explicaron a los niños y niñas las ventajas de respetar y cuidar nuestro medio ambiente

 

Fueron muchas las capturas conseguidas por los jóvenes participantes, destacando más de una docena de mojarras que al igual que el año pasado captaron la atención de los espectadores que desde el puente del Arenal siguen con interés el espectáculo de la pesca deportiva de Captura y Suelta que gracias al buen estado de las aguas de nuestra ría cada día es más abundante y favorece la aparición de nuevas especies que antes no habíamos visto a esta altura del cauce, este año se pescaron varios chicharros y pizpirutos.

 

 

OS RECORDAMOS QUE LOS DÍAS 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS EN DIVERTIGARIA EN EL MUSEO MARITIMO. ¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

 

Galería fotográfica



Volver
videos